martes, 9 de septiembre de 2008

VALORES


Frente a la problemática que plantea la Institución Educativa, se hace necesario formular valores y principios ético- morales que permitan la formación integral del educando.

Los valores señalados deberán aplicarse a través de las diferentes actividades que se desarrollan en la Institución Educativa.

VALORES INDIVIDUALES:
- Respeto
- Honestidad
- Responsabilidad
- Autoestima
- Proactividad
- Tolerancia
- Innovación
- Identidad

VALORES INSTITUCIONALES:
- Calidad
- Innovación emprendedora
- Cultura emprendedora

1 comentario:

comoyo9 dijo...

Soy Ex alumno de este centro educativo. Me siento satisfecho del periodo de estudios de cinco años pasados en este plantel.
Un merecido reconocimiento y agradecimiento a todos los profesores de aquel entonces, que supieron hacer de mi como a muchos de mis compañeros de clase, responsables y artifices de nuestra propia educaciòn.
Pertenesco a la promociòn 1990.
Despues de haber terminado la secundaria y laborado por dos años como obrero ingrese en el seminario. Ahora soy sacerdote. Pasé doce años en el Africa trabajando como misionero y es alli donde comprendi cuanto es valioso la enseñanza tecnica-laboral. Junto con mis cohermanos inspirados en mi escuela secundaria "Peru-Birf" hemos creado dos escuelas tecnicas en las profundas selvas africanas, que ahora cuentan con tres talleres, biblioteca, un grupo electrogeno para hacer funcionar las maquinas y equipo de los talleres.
Gracias a todos, a los antiguos profesores, quiza ya jubilados, y a los nuevos que siguen laborando en mi recordado colegio secundario "Peru Birf"
Gracias.
P. Victor Hugo Murillo Tongo
Desde Italia -Roma